Akáshico viene de Akasha, que en sánscrito significa sustancia energética o sustancia original de la cual emana toda la vida y se llaman registros o archivos por lo que el objetivo, es registrar y guardar todas las experiencias del alma, desde su origen hasta el aquí y ahora.
Los Registros Akáshicos ,también conocidos como libro de la vida, son una especie de biblioteca o banco de datos que contienen toda la información de cada ser, persona, animal, planta e incluso un lugar que ha vivido en la tierra, así como cada palabra, sentimiento, pensamiento o acción de ese ser.
Los Registros Akàshicos son energía, en ellos encontrarás toda la información de tu alma para una comprensión mas profunda de aquello que necesites transcender para evolucionar en tu vida.
Tu libro de la vida esta custodiado por los Señores de los Registros Akáshicos y solo ellos pueden permitirte el acceso de esta energía. Ellos evaluarán la información que te tienen que proporcionar para tu crecimiento personal, exclusivamente, pero atención, no es videncia ni una especie de lectura de tarot, es una herramienta para ayudarte a comprender tus circunstancias actuales y liberarte de bloqueos que te impiden evolucionar.
Tus seres queridos no encarnados y tus guias, tienen acceso limitado y son meros intermediarios entre tu y los señores de los Registro Akáshicos que son los que van a traerte la información que necesitas saber.
Esos seres, son pura energía, al igual que tu cuerpo, intelectualmente lo traducimos en unos señores con túnicas y melenas pero en realidad se trata de una energía con un grado de altísima vibración .
No hay comentarios:
Publicar un comentario